EntretenimientoGenerales

Colombiamoda se realizará este año de forma virtual

Se esperan más de 15.000 participantes en la feria de la moda más importante de Latinoamérica.

Tras coyuntura que enfrenta el país por cuenta de la emergencia sanitaria que no permitirá por mucho tiempo la aglomeración de público, Colombiamoda, la feria textil más importante de América Latina se realizará este año de forma virtual, así lo anunció el presidente de Inexmoda, Carlos Botero.

Según Botero para esta edición de la feria  se esperan más de 15.000 participantes.

Colombiamoda se llevará a cabo  entre el 27 de julio y el 2 de agosto en Plaza Mayor, en Medellín, esta vez a puerta  cerrada y sin espectadores presentes en las diferentes pasarelas.

 “Queremos que sea una plataforma que ayude a generar negocios y mande mensajes de esperanza”, dijo Botero.

La  conciencia ambiental, social y económica, serán algunos de los temas que abordarán en esta importante feria. “Además, estarán abiertas las asesorías personalizadas a cargo de expertos conocedores de cada uno de los temas”.

“La tecnología se convierte en el medio más fuerte para acercarnos, justo cuando pensábamos que nos estaba alejando. Vivimos la vida a una nueva velocidad que nos permite apreciar distinto las cosas, generando nuevos hábitos, siendo la oportunidad de ser parte de ellos”, agregó el presidente de Inexmoda.

Botero Agregó que “entre el 75 y el 80 % de los compradores y expositores mostraron interés en explorar nuevas modalidades de participar en la feria, pese a entender que en esa semana digital los negocios serán a otro ritmo».

Es de mencionar que las expectativas de negocio de la feria en el 2019 fueron de 143 millones de dólares un 15% menos que los 196 millones del 2018.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar