Colombia lista para amistoso frente a Costa Rica

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Este martes la Selección Colombia jugará partido amistoso frente a Costa Rica en el Red Bull Arena, Nueva Jersey, a las 7:00 p.m. (hora local).

RED MEDIOS DIGITAL

Ayer, durante el último entrenamiento del conjunto tricolor y el cuerpo técnico, bajo la dirección de Arturo Reyes, realizaron los últimos ajustes previos al compromiso frente a los costarricenses.

“Nosotros tenemos que hacer mucho énfasis en las fortalezas que tiene Costa Rica, que es un buen rival y es peligroso. Cuando uno gana un prestigio, todos los rivales son difíciles(…)”, expresó Reyes en la rueda de prensa ofrecida a los medios, antes del entrenamiento.

Por su parte, Rónald González, entrenador interino de Costa Rica, indicó  que la Intensidad y el ritmo de partido junto con el juego ofensivo, serán puntos clave en el planteamiento táctico de la selección de Costa Rica este martes.

“No quiero que sea un partido del gato contra el ratón, porque cuando el ratón está encerrado y el gato lo está atacando quizá no pueda mostrar todas sus cualidades. Tenemos un equipo de calidad y con grandes cualidades, son rápidos, desequilibrantes, por eso creo que estamos como para poder ofrecer un poco más”, aseguró González.

Colombia llega a este encuentro con un triunfo 2-4 contra Estados Unidos y sus grandes figuras, entre los que sobresalen Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, mientras que Costa Rica, llega con un resultado desfavorable después de perder 2-3 contra la selección de México.

Comentários