Claudia Patricia Orozco Pineda, designada secretaria Departamental de Salud (e)

Claudia Patricia Orozco Pineda

El gobernador de Casanare, Alirio Barrera Rodríguez, encargó de las funciones de secretaria Departamental de Salud a la Directora Técnica de Seguridad Social y Garantía de la Calidad de este despacho, Claudia Patricia Orozco Pineda, tras aceptar la renuncia irrevocable presentada por el titular David Francisco Gallego Moreno.

Claudia Patricia Orozco Pineda es bacterióloga de la Universidad Católica de Manizales. Especialista en Gerencia en Salud de la Corporación Iberoamericana de Bogotá, Especialista en Gerencia Administrativa y Financiera Pública de la Universidad Central de Bogotá y Especialista en Epidemiología de la Universidad del Rosario.

Profesional con amplia experiencia en el sector Salud y Social; se ha desempeñado como Coordinadora de Salud Pública de los municipios de Yopal y Aguazul (2004); Asesora en Salud Pública del Departamento; directora de Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud (2010-2011); Asesora de Política Sectorial de la Gobernación de Casanare, Secretaria de Acción Social de la Alcaldía de Yopal (2016) y Epidemiología de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud (2017).

Orozco Pineda, quien se encuentra radicada hace más de 17 años en el departamento de Casanare, estará al frente de la Secretaría Departamental de Salud, mientras se provee dicho cargo en forma definitiva.

Comentários no Facebook