Claudia López rechaza que no incluyan logo de Petro en el tarjetón

“El Registrador debe asumir una responsabilidad política”

La situación fue catalogada como violación al derecho de Petro  como  ciudadano para hacerse elegir, por que al quedar su logo nuevo fuera del tarjetón, podría ser nocivo para su elección.

Lo que ha dicho hasta el momento la Registraduría es que es difícil reimprimirlos nuevamente por que los costos son elevados y además ya se están enviando a diferentes regiones del país.

Claudia López rechaza que no incluyan logo de Petro en el tarjetón

Claudia López rechaza que no incluyan logo de Petro en el tarjetónClaudia López, quien asiste en Yopal a encuentros con periodistas y la comunidad, dijo que se solidariza con petro y que además lo acompañará en todas las acciones legales necesarias para que le respeten sus derechos.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 10 May 2018

Colombia Humana buscaba unificar la imagen dla colectividad y aparecer en el tarjetón con el logotipo único del partido. Sin embargo, la funcionaria encargada de realizar los trámites ocultó la información y hoy ya están impresos los tarjetones por lo que es difícil incluir el nuevo logo de Colombia Humana.

El hecho se conoció ayer cuando los directivos de Colombia Humana solicitaron a la Registraduría aclarar por qué razón aparecía el logo antiguo en la página web de la entidad electoral y no el nuevo.

Claudia López, quien asiste en Yopal a encuentros con periodistas y la comunidad, dijo que se solidariza con petro y que además lo acompañará en todas las acciones legales necesarias para que le respeten sus derechos.