Centro Democrático ratificó aval a Jairo Cristancho para Cámara de Representantes

El ex secretario de salud departamental encabezará la lista por el uribismo en Casanare para las elecciones parlamentarias.

Jairo Giovany Cristancho realizó su inscripción formal ante la Registraduría Nacional con sede en la ciudad de Yopal, como candidato a la Cámara de Representante para el periodo 2018 – 2022 por el partido Centro Democrático. El medico encabezará la lista del uribismo en Casanare para las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán en el país.

El médico Cristancho es especialista en Gerencia de la Salud y en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana y conoce de primera mano la problemática en servicios públicos, especialmente en el sector de la salud, la cual se convierte en una de las banderas de su proyecto.

En el año 2016 Jairo Giovany Cristancho se desempeñó como Secretario de Salud de Casanare, oportunidad con la que contó para fortalecer su experiencia y conocimiento de las problemáticas apremiantes en materia de Salud Pública, Seguridad, Educación y Empleabilidad de los habitantes de Casanare.

Jairo Giovany también es reconocido como Ganadero de trayectoria familiar en el Municipio de Paz de Ariporo, su municipio de origen en el Norte de Casanare. Hoy  es distinguido ante la opinión pública por haber administrado la secretaría de Salud departamental sin mayores contratiempos y con un balance favorable.