Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Celemín, único detenido por el ‘Cartel de las Aguas’

Celemín, único detenido por el ‘Cartel de las Aguas’

Casi todos los vinculados en las investigaciones quedaron en libertad condicional por vencimiento de términos.

Después de que su defensa solicitara la libertad por vencimiento de términos, el ex gerente de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Edwin Miranda y el ex jefe de proyectos de dicha entidad, Bladimir Castro quedaron en libertad condicional. La decisión fue tomada por el Juez Primero de Yopal.

Siendo así, el único que por el momento tienen detención domiciliaria en las investigaciones por el conocido ‘Cartel de las Aguas’, es el ex alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, quien se cree también solicitará la libertad por vencimiento de términos. A pesar de que la gran mayoría de investigados en ese proceso se encuentran en libertad, no pueden salir del país porque siguen vinculados a las investigaciones.

El escándalo de corrupción conocido como ‘El Cartel de las Aguas’ se dio en la administración municipal de Willman Celemín por los pésimos manejos y las irregularidades administrativas que dejaron como resultado el colapso de un planta modular de agua un día antes de su inauguración.




COMENTARIOS