Search
Saturday 25 November 2017
  • :
  • :

Cearc FC ganó y sigue con vida en el Interclubes sub 15

Cearc FC ganó y sigue con vida en el Interclubes sub 15

En Bogotá, Barcelonitas empató con Fortaleza, dejando a Cearc FC un poco lejos de la clasificación.

El fin de semana se llevó a cabo en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, el partido entre Cearc FC y Sogamoso FC por las clasificaciones a la siguiente fase del Campeonato Nacional Interclubes en la categoría sub 15.

Los yopaleños lograron remontar un resultado y obtener la victoria 2-1, lo que los mantiene con vida en el torneo. En Bogotá, Barcelonitas empató con Fortaleza, dejando a Cearc FC un poco lejos de la clasificación.

Nicolás Torres fue el autor del primer gol de Cearc FC, empatando temporalmente el resultado y después realizó por medio de un centro, la asistencia para el segundo gol que les otorgó la victoria. El futbolista en una entrevista con El Deportivo del Llano aseguró que, “este triunfo fue de todos, no solamente mío, luchamos todo el partido para poderlo ganar y gracias a Dios se nos dio la victoria. Empezamos tocando bien el balón pero después nos perdimos del partido y es cuando comenzamos a caer en la derrota, pero el profesor nos dijo que ya toca dar más, recuperar todo”.

Ardua labor

Si quieren mantener con vida en el campeonato y poder asegurar un cupo en la clasificación, Cearc FC tiene un enorme reto, por lo tanto ya están pensando en su próximo compromiso que es ante Palmeiras en Bogotá, contra este equipo ya se enfrentaron en Yopal y lograron derrotarlo, pero en este momento todos los conjuntos participantes están dando lo mejor de sí para clasificar, por lo que no será un partido para nada fácil.

Ante esta situación, el entrenador Luis Eduardo Pérez afirmó, “se complica un poquito lo que es la clasificación, pero igual estamos trabajando bien, si seguimos sumando victorias los resultados van a ser a favor del equipo”.




COMENTARIOS