Search
Saturday 25 November 2017
  • :
  • :

Casanareño ganó medalla de oro en representación de universidad santandereana

Casanareño ganó medalla de oro en representación de universidad santandereana

Juegos universitarios en Yopal: Carlos Enrique Barón estudia en Santander pero es puro casanareño

Por David Parra

Carlos Enrique Barón es uno de los mejores deportistas de tenis de mesa que tiene el país, esto lo ha demostrado el jugador que ha quedado como campeón de diversas competencias nacionales.

En esta ocasión el casanareño volvió a hacer de las suyas en los juegos Ascun que se llevan a cabo en la ciudad de Yopal, ‘kike’ como se le conoce popularmente se colgó la medalla de oro en esta competencia dando muestras de su alto nivel competitivo y su habilidad con la raqueta y el ping pong.

Aunque el logro es para la Universidad Tecnológica de Santander donde actualmente ‘Kike’ Barón estudia, Casanare también se siente parte de este importante triunfo por ser el departamento donde esta promesa deportiva comenzó a surgir.

La alegría de la presidenta de la liga de tenis de mesa departamental, Estrella Albarracín, quien por medio de su cuenta de Facebook agradeció y felicitó al joven por este nuevo triunfo y por la manera en que ha representado a la disciplina en cada una de sus participaciones, donde en la mayoría de los casos deja muy en alto a su departamento.

Otros logros

Además de la medalla de oro, ‘Kike’ también se colgó la de plata en la categoría de dobles mixtos, por lo que se convirtió en el deportista más destacado de tenis de mesa en los Ascun 2017, un hecho que llena de alegría a su universidad y al departamento que lo forjó como el ganador que es hoy.

El entrenador departamental Andrés Barón acompañó al deportista en su participación y disfrutó cada uno de los partidos jugados, siendo una de las personas más emocionadas con el desempeño del tenimesista. Así concluyó la participación de esta disciplina en los juegos interuniversitarios que tuvieron como sede a Yopal.




COMENTARIOS