Casanare lista para la Feria Turística ANATO 2018

Tendrá la presentación de uno de sus más grandes exponentes de la música llanera Walter Silva 

Con grandes y promisorias expectativas Casanare se prepara para participar en la versión número 37 de la vitrina turística más importante de Latinoamérica, ANATO  2018,  evento que reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos; una oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos de los municipios expositores que representaran a nuestro departamento.

En esta oportunidad la Gobernación de Casanare presentará  a los 19 municipios como producto turístico  y al departamento como un nuevo  destino, competitivo y exótico con una riqueza cultural, natural, patrimonial e histórica ante los millares de visitantes del magnánimo evento.

Durante el 21,22 y 23 de febrero los 32 departamentos, al menos 30 países, 20.000 visitantes y más de 1000 expositores se reunirán en Corferias para ratificar que la empresa turística en Colombia posee un gran potencial y no en vano ha aumentado en un 27% en el último año, crece al triple del promedio anual y es la segunda fuente de captación de divisas más importante para el país.

Casanare contará con la presentación de uno de sus más grandes exponentes de la música llanera Walter Silva el 22 de febrero en la tarima principal a las 5:00 p.m. y una hermosa presentación de cantos de trabajo de llano, declarados patrimonio inmaterial de la humanidad; una tentadora muestra para quienes deseen visitar nuestro departamento.

Una gran oportunidad que ofrece la administración “Casanare con Paso Firme”  gracias a la gestión del gobernador Josué Alirio Barrera quien en su propósito de dinamizar la economía del departamento le apuesta a la empresa del turismo para mostrar las riquezas de nuestro departamento, y trabaja para el fortalecimiento y organización de la misma.

 

Comentários