Search
Saturday 21 October 2017
  • :
  • :

Carlos Fredy Mejía apoyará a Arcenio Sandoval a la Alcaldía. La U no tendrá candidato

Carlos Fredy Mejía apoyará a Arcenio Sandoval a la Alcaldía. La U no tendrá candidato

El exdiputado se hizo a un lado ‘por amor a Yopal’

Estaba cantado hace varios días. Carlos Fredy Mejía no sería candidato.  La razón: a pesar de estar con una gran favoritismo, siempre era superado por Arcenio Sandoval, el candidato de Centro Democrático.

Las Chivas del Llano conocieron que tras debatir el tema electoral con su grupo de trabajo decidieron unirse a la campaña de Sandoval, en aras de que Yopal “tenga un buen  alcalde y que salga de la crisis en que se encuentra”.

El más cercano era Sandoval: joven, con conocimiento de la ciudad, sin problemas jurídicos, con respaldo político y con apoyo de una de las figuras que más aprecian en Casanare: el expresidente Alvaro Uribe.

Una fuente consultada por este medio asegura que Mejía declina su candidatura, a pesar de tener el aval del Partido de La U, el cual anunció hace dos semanas el senador Roy Barreras, por que considera que unidos pueden ayudar a que Yopal quede en buenas manos.

Se espera que en las próximas horas Carlos Fredy Mejía haga el anuncio público de su apoyo a Arcenio Sandoval, con el respaldo de su colectividad, el Partido de La U.

 

 




COMENTARIOS