Carlos Cárdenas dice que concejal Barrios es ‘mediocre y con aires de dictadorzuelo’

“Hasta ahora viene a descubrir que el agua moja”, expresó el líder de La Bendición

DAVID PARRA/ LAS CHIVAS DEL LLANO

Carlos Cárdenas por medio de su cuenta en Facebook refutó los señalamientos del cabildante y lo trató como una persona mediocre y con aires de ‘dictadorzuelo’.

Además de ello el fiel escudero de alcalde saliente de Yopal en la última rueda de prensa que ha convocado el mandatario, aseguró que existe la posibilidad de que no haya elecciones atípicas en la capital del Casanare.

Está molesto

Carlos Cárdenas además de manifestar la molestia con el concejal Barrios también le aclaró dos cosas. La primera según Cárdenas, “descubrió que el agua moja, claro que existe y existirá matrimonio político entre el alcalde JJ y el gobernador Alirio Barrera. El Movimiento Social La Bendición fue fundamental para la victoria del gobernador y él lo reconoce”.

La segunda fue: “usted señor concejal de Yopal, acabó con la Constitución Política de Colombia y la ley de régimen municipal, por favor lea lo referente al tema. Tenemos una Constitución garantista de los derechos políticos. ¿Usted cuantos votos sacó para el concejo referente a cuantos votos sacó JJ para la alcaldía?, ¿para qué estas cuentas?, para recordarle que hay que respetar esa voluntad popular y los derechos políticos de cada colectividad y la ley garantiza que el MSLB sea quien en una terna coloque la persona que dirigirá el municipio y el Gobernador lo escoja, mientras llegue el alcalde atípico, si es que hay elecciones”.