Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Carlos Alberto del Corral sería nuevo secretario de Salud de Yopal

Carlos Alberto del Corral sería nuevo secretario de Salud de Yopal

Cristina Guarnizo renunció irrevocablemente después de las restricciones emitidas por la Procuraduría.

El gabinete del alcalde de Yopal, Leonardo Puentes ya comienza a tener sus primeros cambios, a pesar de que la gran mayoría de jefes de despacho han manifestado no querer renunciar, pocos se han tomado la tarea de dar un paso al lado y otorgar el espacio a la actual administración.

Cristina Guarnizo renunció irrevocablemente a su cargo como secretaria de Salud municipal, días antes había renunciado de manera protocolaria pero la Procuraduría emitió una serie de restricciones para estos casos teniendo la ley de garantías que rige actualmente en el país por las elecciones parlamentarias y presidenciales del próximo año.

En reemplazo de Guarnizo estaría el doctor Carlos Alberto del Corral quien es reconocido en Yopal y todo Casanare por ser parte de las directivas departamentales de Coomeva. Aun no se ha hecho el pronunciamiento oficial de esta nueva designación.

Carlos Alberto  del Corral Orrego, es  médico especialista en salud ocupacional, especialista en Gerencia  de Organizaciones de la Salud,  especialista en Control Interno, fue  Gerente del Hospital de Yopal  en 1992-1994  y 2001-2004. Desde allí  gestionó  y desarrolló el proyecto  del nuevo  hospital para Casanare.




COMENTARIOS