Capturaron en Yopal a alias ‘El Carpintero’

En el proceso las autoridades también incautaron 120 gramos de alucinógenos.

La Policía Nacional logró la captura de un hombre y la incautación de alrededor de 120 gramos de alucinógenos que se encontraban al interior de una vivienda de la ciudad de Yopal, cerca de una institución educativa.

Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, capturó un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Luis Hernández, unidades policiales capturaron a un hombre de 60 años de edad y lograron la incautación de 120 gramos de estupefacientes, de diferentes tipos, al igual que elementos para su procesamiento y comercialización.

De acuerdo a la investigación el inmueble era utilizado para esconder los estupefacientes y luego ser comercializados en diferentes barrios del municipio de Yopal; con esta acción policial se logra sacar del mercado ilegal aproximadamente 200 dosis de estupefacientes, avaluados en 2 millones de pesos, que por la cercanía a una institución educativa prevenimos la vinculación  de jóvenes y niños en el consumo de estupefacientes.

 

Comentários