Capturado apartamentero en Yopal: tiene 12 denuncias

Además lo investigan por acceso carnal y lesiones personales.

La Sijin capturó en la calle 50 con Caño Seco, del municipio de Yopal Casanare, a  Camilo Eduardo Torres, un hombre de 33 años, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Penal de Yopal, por el delito de hurto calificado, en hechos ocurridos en agosto de 2017.

Este hombre, según las autoridades, es un temido delincuente de la capital del Casanare, ya que registra 12 antecedentes por los delitos de hurto en diferentes modalidades, violación a habitación ajena, lesiones personales y acceso carnal.

Las autoridades establecieron que su más reciente hurto cometido, se presentó en una residencia de la calle 40 con carrera 11, a donde ingresó de madrugada para robar  electrodomésticos y otros enseres avalauados en $2.400.000.

Capturado apartamentero en Yopal: tiene 12 denuncias

Capturado apartamentero en Yopal: tiene 12 denunciasLa Sijin capturó en la calle 50 con Caño Seco, del municipio de Yopal Casanare, a Camilo Eduardo Torres, un hombre de 33 años, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Penal de Yopal, por el delito de hurto calificado, en hechos ocurridos en agosto de 2017.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 7 June 2018

Comentários no Facebook