Capturada en Aguazul por tener alucinógenos en su casa

La policía incautó en el operativo dosis de bazuco y cocaína.

En cumplimiento al plan nacional de reducción del delito, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, logró la captura de una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Provipaz, unidades policiales capturaron a una mujer de 39 años de edad y lograron la incautación de 582 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 paquetes empacados en bolsas transparentes con 280 gramos de bazuco.

De acuerdo a la investigación el inmueble era utilizado para esconder los estupefacientes y luego ser comercializados en diferentes barrios del municipio de Aguazul; con esta acción policial se logra sacar del mercado ilegal aproximadamente 2.000 dosis de estupefacientes, avaluados en 8 millones de pesos.

La mujer capturada fue cobijada con medida de aseguramiento consistente en detención intramural en centro de reclusión, por parte de un Juez de control de garantías.

Comentários