Chivas del DiasaludYopal

Capresoca entregará medicamentos a domicilio a adultos mayores de Yopal

Usuarios de la EPS con diagnóstico de diabetes, hipertensión y adultos mayores de 60 años con cualquier patología, residentes en Yopal, pueden solicitar la entrega a domicilio de sus medicamentos, a través del correo electrónico medicamentos.capresoca@gmail.com,   anexando la copia de su orden médica y datos personales.
Esta estrategia de entrega de medicamentos a domicilio, que aplica en este momento solo para usuarios residentes en la capital del Departamento, se habilitó por directriz del gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, y la gerente de Capresoca EPS, Nuria Bohórquez, con el propósito de preservar la vida y proteger la salud de los adultos mayores, ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19; que conmina a esta población a permanecer en aislamiento preventivo en casa.
Los usuarios interesados deben registrar su dirección de residencia, barrio y teléfono de contacto para hacer efectiva la entrega, en el correo dispuesto para este procedimiento.
Capresoca EPS reitera el llamado a permanecer en casa y atender las recomendaciones de las autoridades e instituciones de salud, para mitigar la propagación del virus.
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar