Candidato presidencial del Centro Democrático estará en Casanare el martes 30 de enero

Habrá dos concentraciones masivas en Yopal y Aguazul

Como parte de la estrategia de campaña el partido Centro Democrático ha venido realizando acompañamiento a los candidatos a la cámara de representantes y al senado en cada una de las regiones, es así como el próximo martes 30 de enero tanto el candidato presidencial Iván Duque como el cabeza de lista al senado  y máximo líder de está colectividad,  Álvaro Uribe Vélez estarán visitando y dialogando con comunidades del departamento.

Se tienen previstas dos concentraciones ciudadanas para esta primera visita en las que estarán presentando las hojas de vida de los candidatos a la cámara de representantes y a la candidata casanareña al senado Amanda Rocío González.

La primera reunión masiva se realizara a las 3 de la tarde en el Coliseo de los Progresos del municipio de Yopal y posteriormente se desplazaran a cumplir la segunda reunión cívica en la carrera 21 entre calles 13 y 14  de Aguazul a las 6 de la tarde. La invitación es abierta para toda la ciudadanía casanareña, en estos encuentros se darán a conocer las propuestas de cada uno de los candidatos al congreso y de Iván Duque a la presidencia de la República.

 

Comentários no Facebook