Campesinos de Aguazul recibieron kits de leche y cacao

El gobernador entregó los kits gestionados ante Mingricultura y la OEI

Ganadería doble propósito y producción de cacao: dos grandes proyectos que sumados entre sí superan los 5.077 millones de pesos, fue la nueva buena obra de inversión entregada por el gobernador de Casanare Alirio Barrera en Aguazul el pasado fin de semana, recursos gestionados por el primer mandatario departamental ante el Ministerio de Agricultura, con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

El trabajo del Gobernador con el campo es un compromiso que se cumple a cabalidad. Así lo demostró en la capital arrocera donde entregó dos convenios.

Campesinos de Aguazul recibieron kits de cacao y leche

Campesinos de Aguazul recibieron kits de cacao y lecheEl gobernador entregó los kits gestionados ante Mingricultura y la OEIGanadería doble propósito y producción de cacao: dos grandes proyectos que sumados entre sí superan los 5.077 millones de pesos, fue la nueva buena obra de inversión entregada por el gobernador de Casanare Alirio Barrera en Aguazul el pasado fin de semana, recursos gestionados por el primer mandatario departamental ante el Ministerio de Agricultura, con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Tuesday, October 9, 2018

El primer convenio de asociación es el número 13 de 2018, el cual busca aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, para el fortalecimiento de la ganadería doble propósito.

Este proyecto permitirá el incremento de ingresos  y capacidades productivas de pequeños ganaderos para Tauramena, Sabanalarga, Monterrey, Aguazul, Yopal, Paz de Ariporo y Trinidad. En este caso, en Aguazul se entregaron 47 kits de los 64 estipulados, con una inversión de 2.328 millones de pesos.

Un segundo convenio de asociación es el número 7 de 2018, y busca aunar   esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, para fortalecer 351 pequeños productores de cacao del Departamento, por un valor superior a los 2.749.millones de pesos,  y en Aguazul se entregaron 15 kits de los 18 destinados para el proyecto.

El evento hace parte de un trabajo consistente en recorrer todo Casanare entregando ayudas al campo y los productores demostrando que este gobierno sigue avanzando Con Paso Firme.

 

Comentários