Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

Brigith Mayorga mejoró su marca y clasificó a la final de los Supérate

Brigith Mayorga mejoró su marca y clasificó a la final de los Supérate

“Siempre he dicho que mi mayor rival soy yo misma, entonces el reto era superar mi mejor registro”

Bastante clamada pero concentrada, así lució Brigith Mayorga en su participación en el clasificatorio de atletismo regional llanos. La atleta no solamente logró pasar a la fase final de estas competencias que se disputarán en la ciudad de Cali, sino que también mejoro su marca que estaba en 42 metros con 10 centímetros. Esta mujer se perfila como una de las mejores lanzadoras de disco a nivel nacional por sus registros.

Nuevo récord

En la mañana soleada del lunes, la atleta salió a la grama del estadio Santiago de las Atalayas con toda la actitud ganadora y en uno de sus lanzamientos logró el record de 43 metros con 87 centímetros, dejando muy atrás a las competidoras que también buscaban un cupo a la fase final de los juegos Intercolegiados.

“Siempre he dicho que mi mayor rival soy yo misma, entonces el reto era superar mi mejor registro y lo pude lograr que es lo importante”, manifestó la deportista luego de conocer los resultados y asegurar su participación en la fase final. Las expectativas de Brigith es poder brindarle a su municipio y departamento una alegría mayor, por lo que se está esforzando al máximo en sus entrenamientos con el instructor Carlos Patarroyo, para estar a la altura de su próximo reto.

Por último el logro se lo quiso dedicar la atleta a su familia, quienes la han apoyado siempre en cada una de sus participaciones y depositaron la confianza en ella para que se forjara como la deportista que es hoy en día. Casanare estará pendiente de lo que será la participación de esta ejemplar deportista que probablemente se subirá al podio dejando en alto a su región y demostrando de que está hecha.




COMENTARIOS