Borrachos causan escándalo en Yopal

El consumo excesivo de licor causó un escándalo en plena vía pública del barrio La Amistad de Yopal.

Dos jóvenes de 23 y 20 de tranzaron en una pelea en la que ambos salieron lastimados. El más joven de ellos tuvo una incapacidad de diez días debido a que sufrió varias lesiones de consideración. Los involucrados en la riña fueron capturados por las autoridades bajo el delito de Lesiones Personales Reciprocas.

Pelea familiar

Hacia las cinco de la mañana una pareja de jóvenes que transitaban el barrio fueron encontrados teniendo una fuerte discusión. Los dos sujetos tenían un altercado en el cual incluían golpes y agresiones con objetos contundentes como piedras. El pleito se habría originado por un reclamo de carácter familiar el cual no fue establecido con claridad por los afectados.

Terminaron machacados

Los jóvenes resultaron con diversas lesiones. El joven de 23 años proveniente de Aguazul presentó un raspón en su boca y un chichó en la cabeza que le determinó una incapacidad de dos días. Por otra parte su contrincante se llevó un golpe en la espalda, fractura en u dedo de la mano izquierda y una cortada en el cuello. Con este lesiones le otorgaron diez días fuera de su trabajo como administrador de una papelería.

EL EXTRA CASANARE

Comentários no Facebook