Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Bogotá: capturada venezolana con coca en El Dorado

Bogotá: capturada venezolana con coca en El Dorado

Llevaba la droga camuflada en candelabros.

Los estrictos controles realizados en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá por parte de la Policía Nacional, permitieron en las últimas horas capturar a una mujer de nacionalidad venezolana, quien transportaba clorhidrato de cocaína en su equipaje y que tenía como destino Madrid (España).

Esta ciudadana extranjera de 31 años de edad, fue perfilada por parte del personal policial después de analizar detalladamente su comportamiento desde el momento de hacer su arribo a ésta terminal aérea, su nerviosismo e incoherencia en las respuestas dadas al personal uniformado al momento de indagar su destino, tiempo de estadía y motivo del viaje, establecieron las notorias irregularidades, por lo que fue necesario la inspección tanto corporal como a su equipaje.

Una vez la pasajera determinó y reconoció su equipaje de bodega, se dio inicio a un registro al interior de la misma, hallando varios elementos envueltos en plástico que al revisarlos detalladamente se evidenciaron 6 candelabros metálicos, los cuales presentaban un peso irregular y un olor fuerte que alertó al personal policial.

Se procedió a realizarle un agujero con un elemento metálico con el fin de verificar su contenido, hallando en su interior una sustancia blanca pulverulenta que al realizarle la prueba preliminar de campo, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de Porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.




COMENTARIOS