Balacera entre Ejército y criminales en Cravo Norte

No se reportaron personas heridas o víctimas fatales.

Un fuerte enfrentamiento se presentó en el municipio de Cravo Norte-Arauca entre uniformados del Ejército y criminales desconocidos que se movilizaban en motocicletas. EL hostigamiento empezó cuando los militares adelantaban un operativo en contra del abigeato en el sector del Samuco en la zona rural y fueron atacados por hombres que huyeron rápidamente de los sitios.

El Alcalde de dicho municipio, Javier Triana manifestó que el enfrentamiento duro cerca de media hora y estuvo compuesto por ráfagas de disparos y explosiones de granadas, sin embargo no se reportaron personas heridas o muertas. Los hechos son materia de investigación para determinar quienes estarían detrás del accionar criminal.

La situación fue bastante compleja hasta el punto de que cientos de padres de familia llegaron hasta el colegio José Antonio Galán para retirar a los hijos de las aulas por motivos de seguridad. Mientras tanto siguen las alarmas encendidas en las autoridades del vecino departamento por la delicada situación de orden público que se ha venido presentando en los primeros meses del año.

Comentários no Facebook