Autoridades afrontan lucha contra hurto de vehículos

En la época de fin de año fueron recuperadas 2 motocicletas que habían sido robadas en Yopal y Villanueva.

Foto: Violeta Stereo

Las autoridades recuperaron 2 motocicletas que aparecía como hurtadas, estos logros fueron producto de operativos de control que adelantaron los cientos de uniformados en todo Casanare durante la época de fin de año. Estas motocicletas habrían sido hurtadas según informó Violeta Stereo en los municipios de Yopal y Villanueva en casos similares.

El primer caso fue en la vereda Caracolí de Villanueva, donde se dio con el paradero de una motocicleta marca Yamaha de color blanco avaluada en 5 millones de pesos, este vehículo habría sido hurtado el 19 de diciembre del año anterior.

La otra motocicleta recuperada fue una de marca Kimco color blanco avaluada en $2’500.000, la cual habría sido hurtada en el sector de Llano Lindo de la capital del Casanare el pasado 20 de diciembre.

Ambos vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes quienes determinaran que harán con dichos artículos. Las autoridades continúan invitando a la comunidad para que denuncien cualquier acto delictivo del cual tengan conocimiento, principalmente los relacionados con el hurto.

Comentários no Facebook