Así se la jugó Casanare para el segundo clasificatorio a Juegos Paranacionales 2019

Barranquilla fue la sede de competición de los siete deportistas casanareños.

YOPAL

Del 15 al 21 de octubre, en la ciudad de Barranquilla, se realizó el segundo clasificatorio a los Juegos Paranacionales, con excelentes resultados para los deportistas casanareños.

En la natación, Leider Lemus obtuvo seis medallas de oro y record nacional en la prueba 100 metros pecho; por su parte Kevin Buitrago consiguió tres medallas de plata y una de bronce.

El atletismo auditivo también se destacó en estas justas con Heiler Bernal quien logró dos medallas de plata, y Yina Paola Campos una medalla de bronce; resultados que le sirvieron a estos atletas casanareños para clasificarse a la máxima justa deportiva de nuestro país, que se realizará en la arenosa en el año 2019.

Otra atleta destacada es Maryury Villamizar, quien finalizó con dos medallas de plata en la impulsión de la bala y lanzamiento de disco, Zulma Rojas ocupo el 5to lugar en los 100 metros y 4to lugar en los 200 metros en el atletismo visual.

Casanare participó con una delegación de 7 deportistas y 3 entrenadores, quienes contaron con el apoyo del “INDERCAS”. Es orgullo para la administración “Casanare Con Paso Firme”, contar con un ramillete de deportistas que se destacan en el orden nacional, así mismo extiende agradecimiento a los entrenadores Nelson Barrera, Milton Niño, Gelmar Giraldo Guanaro por dejar en los más alto la bandera del Departamento

Comentários