Así adecúan terrenos en Villa David (Yopal)

Son 3 cuadrillas las enviadas por la Alcaldía de Yopal al sector de Villa David

La Alcaldía  desplazó tres cuadrillas de la Secretaría de Obras y maquinaria para adelantar trabajos en el sector.

Actualmente se realiza el relleno con material pétreo a los patios de las casas, que en su etapa de construcción quedaron con profundos desniveles, provocando inundaciones en las mismas cuando llueve.

El presidente de la junta de acción comunal de la etapa uno de Villa David, Josué Albeiro Meche, agradeció al Alcalde Leonardo Puentes, por la pronta intervención para solucionar esta necesidad prioritaria en época de invierno, y lo cual pedían a gritos hace tiempo las 836 familias del barrio.

De la misma manera, el líder comunal manifestó que “con estas obras nos quitamos un peso de encima, pues las casas se convierten en inmensas piscinas cada vez que cae un aguacero y los zancudos las han convertido en sus criaderos favoritos; confiamos plenamente en el mandatario local, porque actuó de manera inmediata, retornando la confianza en nuestra gente humilde y trabajadora”.

Maquinaria de la Alcaldía de Yopal, adelantando la adecuación en Villa David

Por su parte, el secretario de Obras, Guillermo Alberto Pérez Torres, agradeció a la comunidad por el respaldo a la Administración Municipal, y manifestó que “estamos cumpliendo, la Alcaldía de Yopal, está presta para atender el llamado de sus habitantes, escuchar sus necesidades más prioritarias y buscar soluciones rápidas y efectivas que garanticen el bienestar de la comunidad, mejorando su calidad de vida.

Nuestros funcionarios trabajan arduamente, a pala y carretilla,  hacen las labores que son dispendiosas por el transporte del material desde la calle a cada una de las viviendas, pero eso no es motivo para que ellos y nosotros dejemos de trabajar cada día con más intensidad por nuestros coterráneos”, agregó el funcionario.

Es importante destacar que los trabajos continuarán esta y la próxima semana, a la par se continuarán otras obras que ya se han venido ejecutando hace varios días como el mantenimiento, relleno, compactación, adecuación de cunetas en las vías internas de  la urbanización.

Comentários