ColombiajudicialLlanosMETA

Asesinan a exmiembro de las Farc en La Macarena, Meta

EL partido Farc, a través de las redes sociales denunció que otro exmiembro de la extinta guerrilla de las Farc fue asesinado en las últimas horas, mientras realizaba sus labores en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de La Macarena, Meta. Se trata de Albeiro Antonio Gallego Mesa de 58 años.

De igual manera, la bancada de oposición expresa que el recuento de los excombatientes asesinados tras la firma del acuerdo de paz entre este desarticulado grupo subversivo y el Gobierno de Juan Manuel Santos en 2016, ya suma 191 atentados en contra de la vida de estos firmantes, por lo que vuelven a extender su preocupación por la poca protección que tienen estos sujetos.

“Mientras la humanidad entera lucha contra una pandemia Los enemigos de la vida y la paz escudados por el gobierno de Iván Duque andan a sus anchas y han matado más que el COVID-19. El exguerrillero Albeiro Antonio Gallego Mesa de 68 años fue asesinado ayer en área de La Macarena”, se lee en un trino de Farc Antioquia.

Este incidente no habría tenido mucha difusión debido a que se presentó al mismo momento en el que se presentaron los incidentes de orden en las diferentes cárceles del país, donde miembros del INPEC y personas privadas de la libertad se enfrentaron por intentos de motín e inclusive de fuga. El más reciente asesinato a un excombatiente se dio en Bogotá, en contra de Astrid Conde.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar