Search
Monday 19 February 2018
  • :
  • :

Asesinado en Aguazul ‘Getecacho’, reconocido narrador de coleo

Asesinado en Aguazul ‘Getecacho’, reconocido narrador de coleo

Recibió un impacto de bala y falleció camino al Hospital.

Gildardo Nieto Calderón, conocido popularmente como ‘Getecacho’, reconocido narrador de coleo, falleció en la noche del 11 de febrero producto de una grave herida por impacto de bala luego de culminar unas actividades en la manga de coleo de la vereda Bellavista del municipio de Aguazul.

‘Getecacho’ se encontraba en dicha manga de coleo después de realizar algunas actividades, de repente inició una discusión con otro hombre quien en medio de la riña le propinó una grave herida con arma de fuego, de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia pero falleció en el camino debido a la gravedad de la lesión.

La riña entre estos dos hombre que terminó con la vida del narrador de coleo, habría sido por negocios e inconformismos en el manejo de algunos dineros, así lo dio a conocer el Coronel Raúl Pardo Casas, Comandante de la Policía de Casanare.

De igual manera el coronel aseguró que el autor del delito fue identificado y están en el proceso de su búsqueda para detenerlo e iniciar el respectivo proceso de judicialización por el delito de homicidio.

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS