Ascendieron suboficiales del Ejército Nacional en Casanare

Suboficiales ascendidos en Casanare.

Los militares estuvieron acompañados de sus familias y compañeros.

Mediante una importante ceremonia militar llevada a cabo en el campo de paradas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, un selecto grupo de 16 suboficiales recibieron la prensilla del grado inmediatamente superior, ratificando su compromiso de seguir trabajando permanentemente, cada uno desde su campo de acción, pero con un mismo objetivo, la paz de Colombia.

El acto ceremonial estuvo presidido por el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División, quien estuvo acompañado por el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, comandantes de las Unidades Tácticas, demás oficiales, suboficiales, personal civil de la Institución, Fuerza Aérea Colombiana, familiares y amigos de los ascendidos.

De igual manera, por el desempeño en el ejercicio de sus funciones, fueron condecorados con la medalla Fe en la Causa, tres suboficiales; así mismo, 14 soldados profesionales y un suboficial, recibieron la medalla de reconocimiento a los 15 años de servicio.

El Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División, felicitó a los ascendidos, por el trabajo realizado hasta el momento, en pro de la Paz del País y los exhortó a seguir luchando con FE EN LA CAUSA, mucho ahínco, compromiso y disciplina, para garantizarle la tranquilidad y la prosperidad al pueblo colombiano, especialmente en esta región llanera.

Comentários no Facebook