Arcenio Sandoval denuncia presunto atentado

El candidato a la Alcaldía de Yopal por centro democrático, Arcenio Sandoval denunció que el domingo en la noche dos hombres sospechoso irían atentar contra su vida.

En su muro de Facebook, Sandoval hizo la siguiente denunció que sobre las 10 de la noche se encontraba pronunciando un discurso en Casimena 1, frente a unas 50 personas.  “Mi equipo de seguridad detecta  q llega una moto con dos sujetos, uno se baja y se dirige hacia donde yo estaba hablando, mis escoltas le indican q que se le ofrece y no atiende el llamado y por el contrario se dirigía más rápido hacia mí.

arcenio denunciaY escribió: “Mi seguridad detectan q ambos se encuentran armados, así que reacciona mi esquema y proceden a encañonar al presunto delincuente, en ese momento entramos en pánico y yo salí a buscar seguridad en algún lugar, al versen descubiertos, el sujeto se devuelve corriendo hasta su cómplice q estaba con la moto prendida, pero antes de irse el de la moto le grita a mis escoltas , los vamos a matar….. Así que el susto fue grande pero gracias a mi dios estamos muy bien, preocupa y mucho esta situación, el tema se informó a la Policía. Esperamos esclarezcan lo sucedido….. Dios nos bendiga….. Estamos bien.

 

Comentários no Facebook