“Arcángel véndame telita que me voy a poner a hacer calzones”: Jhon Jairo Torres

El Alcalde de Yopal, dice que volverá al comercio y venderá cucos a la lata. “Me sacaron a gorrazos, pero a calzonazos no me van a sacar”.

Jhon Jairo Torres Torres, el alcalde de Yopal, quien debe salir del cargo porque no le fue aceptado el recurso de insistencia tras la condena por urbanizador ilegal, contó que se va a poner a hacer calzones y a venderlos a buen precio para recuperar la ‘platica’ que se gastó durante este tiempo, pagando abogados para tratar de salir de los  chicharrones en que anda metido.

El Alcalde, quien se acostumbró a que le digan ‘Jhon calzones’ dijo que ya no se pone bravo que le digan así, porque no se trata de un alias sino de un trato cariñoso que se ganó en Yopal por cuenta de vender calzones.

“Arcángel alísteme una telita que me  la venda para ponerme a hacer calzones y volver a la vida de comerciante”, dijo Torres al responderle a Julio Díaz, ‘El Arcángel del Dinero’, quien hace pocos días en entrevista con Las chivas del Llano dijo que al Alcalde de Yopal lo condenaron por pendejo. “Aquí en Colombia es la primera vez que condenan a alguien por querer ayudar a los pobres, por ayudarles a tener casa”, dijo en esa ocasión El Arcángel.

Torres dijo que está esperando que lo notifiquen para entregar el cargo. “Voy a abrir un almacén muy grande en el municipio y me voy a poner a vender calzones otra vez, porque de todas maneras entre los delitos que me  tipifican el vender calzones no era un delito”.