Aprobados $12 mil millones para Capresoca

El gobernador de Casanare Alirio Barrera, clausuró las sesiones extraordinarias

Gobernador clausuró sesiones extraordinarias de la Asamblea de Casanare

YOPAL

Durante este período de sesiones la Asamblea aprobó vigencias futuras ordinarias para Capresoca por $12 mil millones, de los cuales $ 7 mil son para régimen subsidiado.

“Con esto dejamos asegurada la contratación de la red pública y privada, para garantizar tratamientos y servicios de salud a las personas que sufren de enfermedades de alta complejidad, para que en enero de 2019 no haya ningún tipo de traumatismos, mientras se efectúan los giros, cierres fiscales y demás” expresó el diputado Homero Eduardo Abril Hurtado,  quien fue ponente de dicha iniciativa.

El residente de la Asamblea José Antonio Barrera Blanco, entregó un balance positivo con respecto al estudio que se desarrolló en torno a los cuatro proyectos de Ordenanza que se debatieron durante estos 27 días.

Tres proyectos que fueron presentados para estas sesiones, quedaron aprobados en segunda plenaria y se continuará su trámite en el periodo de sesiones ordinarias, que inician el 01 de octubre.

“Necesitamos continuar el estudio de los proyectos, sobre todo el de vigencias futuras ordinarias para el Gobernador de Casanare, que incluye inversión de proyectos por recursos por más de 55 mil millones de pesos y en el cual le hemos solicitado a la Administración Departamental, que se prioricen los recursos para las necesidades más sentidas de los casanareños” , dijo el diputado Felipe Becerra Vargas.

Comentários