Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Alianza Pedagógica puso a bailar a sus estudiantes

Alianza Pedagógica puso a bailar a sus estudiantes

“Alliance Dancing Challenge”  fue una competencia de baile que contó con un montaje de sonido, luces, pólvora y pantallas led.

Con motivo de celebrar un aniversario más de existencia en la ciudad de Yopal, el colegio Alianza Pedagógica realizo un evento que incluyó como show principal una competencia de baile entre los grados. Los estudiantes realizaron coreografías que fueron calificadas por diversos jurados, entre ellos el bailarín internacional Nerú, quien se disfrutó al máximo cada presentación de los alumnos.

Con un montaje tipo concierto, las presentaciones de baile fueron todo un espectáculo, desde los pequeños de preescolar hasta los alumnos de undécimo grado dieron lo mejor de sí en la tarima que contó con sonido de alta potencia, luces de colores, cámaras de humo, llamas, pólvora y transmisión en pantallas led.

Además de las presentaciones de baile de cada uno de los grados, el colegio elogió a los mejores estudiantes que se destacaron en diversos ámbitos como pruebas Icfes, saber y demás, quienes recibieron menciones de honor y obsequios como viajes a Santa Martha, Cancún, entre otros.




COMENTARIOS