Aguazul recibió a la Señora Colombia

Amparo Urrego, Señora Colombia World Intercontinental 2018-2019

Amparo Urrego ganó el certamen donde participaron 22 señoras del país.

Aguzar

La nueva señora recibió el cetro de Señora Colombia Mundo Intercontinental 2018-2019, hacia la 1 de la madrugada de este miércoles 5 de diciembre. Una vez que terminó el trabajo se subió al vehículo acompañado de su comitiva de personas y emprendió el viaje desde Bogotá rumbo a su tierra.

Desde el inicio de la historia de la vida social en el sector de Troncos y emprendimientos para un recorrido por Aguazul, para agradecer a los aguazuleños y casanareños, el respaldo que el brindaron.

Aguazul recibió a su reina: la Señora Colombia

Aguazul recibió a su reina: la Señora Colombia Amparo Urrego ganó el certamen Señora Colombia World Intercontinental 2018-2019, donde participaron 22 señoras del paísLa nueva Señora Colombia recibió el cetro hacia la 1 de la madrugada de este miércoles 5 de diciembre. Una vez terminó el certamen se subió al vehículo acompañada de su comitiva de 4 personas y emprendió el viaje desde Bogotá rumbo a su tierra.Desde temprano la esperaban sus paisanos en el sector de Los Troncos y emprendió un recorrido por Aguazul, para agradecer a los aguazuleños y casanareños, el respaldo que el brindaron.Amparo cuenta que es aguazuleña, que es hermana de Juan Hernando Urrego, el exalcalde asesinado en 1993, y que es la ‘cuba’ de una familia que heredó de su padre el amor por el campo y el servicio social.

Posted by laschivasdelllano.com on Wednesday, December 5, 2018

Amparo cuenta que es aguazuleña, que es hermana de Juan Hernando Urrego, el exalcalde asesinado en 1993, y que es la ‘cuba’ de una familia que heredó su padre el amor por el campo y el servicio social.

“Canto y compongo, pero no de manera profesional, sino porque es uno de los pasatiempos que más me gusta”, dijo en una entrevista hace 4 meses que se llevaron a cabo Las Chivas del Llano, mientras que su sonrisa acaparaba la atención de las personas que se Encontramos en el lobby del Hotel HGL de Yopal, donde mantenemos un diálogo con las Chivas del Llano.

Por eso se animó a interpretar dos canciones, reflejando la sensibilidad que invade su corazón. La primera de su autoría, y la segunda  (De moda que si, Cristina Maica / Iván José (Atardecer Llanero),   a la que hizo algunos cambios para cantárnosla.

“Me encantan las obras sociales y si fuera la Señora Colombia, ayudaría a la gente de Casanare y el país que necesita una mano amiga”, dice con voz nostálgica para la condición en que viven millas de colombianos.

Comentários