Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Aguazul: Ardió bodega donde almacenaban clandestinamente combustible

Aguazul: Ardió bodega donde almacenaban clandestinamente combustible

Vecinos denuncian que ya las autoridades sabían del lugar pero que nada han hecho.

Hacia las 8 de la noche de este lunes, las llamas comenzaron a devorar lo que correspondía a una bodega ilegal donde, según los residentes del barrio Palmeras, vía Los Troncos en Aguazul, almacenaban y distribuían clandestinamente combustibles.

El lugar ofrecía peligro para la comunidad, que en reiteradas veces había denunciado la situación a la Policía, y que, según uno de los habitantes del sector, nunca “puso atención, pues ellos mismos venían y tanqueaban sus carros aquí”.

Narran algunos testigos que en el momento en que se produjo el incendio estaban succionando combustible de una tractomula. Las llamas acabaron con otro vehículo de un vecino que se encontraba parqueado al frente.

Y es más, aseguró que a la entrada de Aguazul, por el sector de la Virgen, hay otra bodega semejante: “Todo mundo sabe, y las autoridades la dejan funcionar tranquilamente”.

Para atender la emergencia que se prolonga por tres horas, fueron necesarios 19 bomberos y 3 máquinas extintoras. Este martes en la madrugada, los bomberos tuvieron que regresar al lugar porque se presentó otro conato de incendio en la misma bodega.

A esta hora se presenta incendio en una bodega donde almacenaban clandestinamente combustibles.El sitio es vía Los Troncos en Aguazul-Casanare

Posted by Las Chivas del Llano Wilson Durán Durán on Monday, June 12, 2017




COMENTARIOS