Agricultores de Casanare solicitan ayuda de la Asamblea

Los productores agrícolas en el departamento hicieron un llamado a los diputados para que intervengan con el Gobierno Departamental y Nacional sobre la crisis que afrontan actualmente.

Un grupo de agricultores hicieron presencia en las instalaciones de la Asamblea departamental de Casanare, allí dialogaron con los diputados y les exigieron que se comprometan a ayudar a todo el sector agropecuario, también para que ayuden a gestionar una reunión entre el gobernador, los alcaldes y los productores, para debatir la situación actual que están viviendo los campesinos en Casanare.

“Para los alcaldes pareciera que no estuviera pasando nada, el comercio y todos los sectores se están quebrando, la economía esta mala y siguen cerrando los locales y todos están tranquilos, entonces necesitamos el apoyo de los mandatarios locales, entonces debe haber una reunión con ellos para saber en qué nos van a ayudar y ustedes diputados que también nos colaboren porque esto es de todos”, aseguró Luis Sanabria agricultor casanareño.

Así mismo el agricultor José de Jesús Vega tomó el micrófono e hizo la invitación a la movilización que realizará el sector agropecuario de Casanare el 12 de octubre. “Ustedes como co-administradores del departamento les compete una enorme tarea, por lo tanto propongo que hagan una audiencia pública y le expliquemos a todos los casanareños que está pasando con la ley Zidres que es un cáncer que nos llegó a todo el país”, indicó en el recinto de la Corporación.

Comentários no Facebook