Accidente fatal: choque de buseta y tractocamión ya deja 2 muertos y 12 heridos

El accidente se presentó hacia las 5 de la tarde en el kilómetro 45, sector barranquillita, vía Yopal–Paz de Ariporo.

De acuerdo con el reporte de Bomberos hacia las 4:43 de la tarde de este martes 5 de marzo, los organismos de socorro de  de Pore, Nunchia y Yopal, atendieron el llamado de emergencia en el sitio llamado Caño Hondo (Nunchía), donde se presentó el choque frontal de dos vehículos.

Los involucrados fueron la buseta afiliada a Los Libertadores de placas TLP 489, que se dirigía de Yopal a Tame (Aracuca) y el tractocamión International de placas SLE 999 que presta sus servicios a una compañía privada, el cual regresaba de llevar un viaje de agua a los chigüiros de Centro Gaitán, según informó un vocero de Gestión de Riesgo Departamental.

Según información extraoficial el carrotanque presentó movimientos extraños que le hicieron perder el control al conductor y el bus Libertadores venía a alta velocidad por lo que el choque era inminente. Organismos de socorro y comunidad en generan de inmediato comenzaron las labores de atención y primeros auxilios, sin embargo un bebe de 9 meses falleció cuando llegaba a un centro asistencial en el municipio de Pore, posteriormente una mujer de 24 años con 32 semanas de embarazo perdió la vida cuando ingresaba al Hospital Regional de la Orinoquia.

Yudy Neira Pinto, fallecida
Yudy Neira Pinto, fallecida

Hasta el momento en el Hospital Regional de la Orinoquia, se han recibido 15 heridos por este siniestro, de los cuales 5 estan en grave estado de salud, entre ellos una mujer menor de edad que ha presentado 5 paros cardiorespiratorios.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de la Orinoquia en Yopal. Según el reporte médico ingresaron 15, 2 fallecieron y 5 se encuentran en estado crítico.

Los fallecidos son: David Alejandro Olivos Ardila de 9 meses de edad, y Yudy Neira Pinto, gestante de 30 semanas.

Reporte atención en Hospital HORO

 

Accidente fatal en la vía Yopal -Paz de Ariporo, kilómetro 45, ya deja 2 muertos

Accidente fatal en la vía Yopal -Paz de Ariporo, kilómetro 45, ya deja 2 muertos El accidente se presentó hacia las 5 de la tarde en el kilómetro 45, sector barranquillita, en la vía Yopal – Paz de Ariporo.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Monday, March 5, 2018

 

Comentários no Facebook