Search
Monday 22 January 2018
  • :
  • :

“Acabamos con el medio ambiente y no nos importa nada”: Salud Hernández

Habló en La Visita, programa de reportajes de Violeta Stéreo.

La periodista colombo- española, Salud Hernández-Mora culpó a todo mundo por el daño ambiental que se está viviendo, no solo en Casanare sino en el país.    (Escuche en audio la entrevista completa)

“Si nosotros nos encargamos de botar basura a los ríos y fuentes de agua, si no nos importa tirar llantas en los poteros, si lanzamos del carro papeles sin que nos duela el daño que hacemos al ecosistema, pues en unos años no tendremos agua ni fauna”, dijo la periodista en el programa la Visita de Violeta Stéreo.

Lamentó que la gente no tiene conciencia que el futuro de sus hijios está en el cudiado del medio ambiente. “Ya en unos años ni siquiera podemos ver chiguiros porque los hemos acabdo. La culpa no es solo de las petroleras sino de los finqueros”.

La periodista que recorrió la primera semana d efebrero (2015) La Aguatoca, la Marginal de La Selva y la zona norte de Casanare (Montañas del Totumo, Caño Chiquito), encontró miles de llantas botadas a la vera del camino, sin que ninguna autoridad vele por el medio ambiente, ni ponga en cintura a los depredadores que las arrojan sin pensar en el futuro y el daño que están causando.

En este segmento presentamos lo que dijo Salud Hernández, refrente al tema ambiental.

Salud Hernández en el programa La Visita de Violeta Stéreo, con Wilson Durán Durán (Las Chivas del Llano)

Salud Hernández en el programa La Visita de Violeta Stéreo, con Wilson Durán Durán (Las Chivas del Llano)




COMENTARIOS