Chivas del DiaColombiaLlanosNacionalNoticias

A quienes salieron de Bogotá, les dieron papaya de volver este lunes y martes

La Gobernación de Cundinamarca en cabeza del gobernador Nicolás García, informó a las personas que salieron de Bogotá en medio del Simulacro Vital, decretado por la Alcaldía de la capital del país, que podrán retornar a la ciudad con una serie de condiciones en la que se incluye una multa, por incumplir con los protocolos que se determinaron desde el pasado jueves.

El lunes 23 de marzo podrán transitar los vehículos particulares de placa par, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, luego de esa hora solo se permitirá el ingreso de vehículos de carga. Mientras que el martes 24 de marzo, en el mismo horario, podrán ingresar a la ciudad los vehículos con placa impar y entre las 6:00 de la tarde y la media noche solo se permitirá el tránsito de vehículos de carga.

Las condiciones para ingresar, incluyen que en medio del viaje, los vehículos no podrán detenerse en la carretera hasta llegar a sus destino y deberán firmar un documento en el que se le hará seguimiento al automóvil y con este se permitirá entender la razón por la que salió de la ciudad, a dónde salió y porqué decidió retornar.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López recordó que en una situación de emergencia todos debemos cumplir con los protocolos y las recomendaciones estipuladas por las autoridades encargadas, por lo que de alguna manera se deberán establecer las sanciones para quienes no quisieron respetar el Simulacro Vital.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar