Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

A Marco le apareció un ángel que le donó una silla de ruedas

A Marco le apareció un ángel que le donó una silla de ruedas

Se encuentra en Bogotá: sin poder caminar y con la esperanza de volver a casa

“Marco Antonio Suárez Rodríguez era un hombre trabajador que velaba por el bienestar de su familia”. Así lo recuerda su hermana María Reina Rodríguez.

El pasado 17 de marzo de 2017 Marco iba en su motocicleta en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo. En una curva un vehiculo de carga pesada al parecer invade su carril y lo arrolla.

Producto del trágico accidente de tránsito, Marco resulta gravemente herido y es trasladado al Hospital de Yopal, de inmediato su familia comienza el proceso para que le salven la vida. En esa ardua labor la hermana comienza a solicitar una remisión a Cafesalud que era la EPS de Marco, pero desafortunadamente la EPS se demora 3 meses en autorizar el traslado del paciente a Bogotá, producto de esa demora, Marco sufre una infección en una de sus piernas, donde un hueso se deterioró a tal punto de quedar inservible.

Marco perdió la movilidad de una de sus piernas y además de eso no contaba con los recursos para obtener una silla de ruedas ya que no podía moverse por si solo. Es ahí cuando aparece Martha Lorena Carrillo, una mujer que conoció su caso y se puso la tarea de conseguir la silla de ruedas.

Cerca de 2 meses duró Martha haciendo gestiones para la silla de ruedas pero sus esfuerzos eran en vano, algo que la llenaba de impotencia, pero sus ganas de ayudar eran mayores y en un viaje a Bogotá logró conseguir los recursos para la silla de ruedas.

Gracias al esfuerzo de Martha, Marco podrá movilizarce de una mejor manera, la silla de ruedas fue entregada a su hermana María Reina y será llevada a Bogotá como ayuda para el hombre que se resiste a darse por vencido.




COMENTARIOS