A los 7 meses le dio parálisis infantil, y hoy es un duro de los bordados

A Norberto Morales hace 32 años lo atacó la enfermedad, aprendió a convivir con ella y hoy capacita a discapacitados para que aprendan su arte.

Norberto hace 32 años sufre de parálisis infantil y es un duro para los bordados

A Norberto Morales hace 32 años lo atacó la parálisis infantil y hoy es 'un duro' para los bordadosEste hombre que sufre una discapacidad, no se deja achicopalar. Dice que se siente orgulloso de ser así, y que su meta es ser un empresario de los bordados y las artes.En su pequeño taller, capacita a dos personas con discapacidad, porque "hay que brindarles la oportunidad para que mejoren sus condiciones laborales"

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Monday, September 3, 2018

Este hombre que sufre una discapacidad, no se deja achicopalar. Dice que se siente orgulloso de ser así, y que su meta es ser un empresario de los bordados y las artes.

En su pequeño taller, capacita a dos personas con discapacidad, porque “hay que brindarles la oportunidad para que mejoren sus condiciones laborales”

“La idea es crecer, apoyando a personas con discapacidad para que puedan subsistir”

Con Norberto trabaja una señora discapacitada, que hace parte de los dos que reciben enseñanzas para llegar a ser como él ‘unos duros para los bordados’.

Comentários