Chivas del DiaColombia

A exreina se le subió COVID-19 a la cabeza: pedía a EPS pagar aislamiento en lujoso hotel

Se trata de María Claudia Peñuela, Señorita Santander en 2001, que entuteló a Sanitas para que además le dieran tapabocas y la trasladaran en avión ambulancia.

Peñuela llegó de España contagiada de coronavirus y se instaló en el Hotel Dann de Bucaramanga, donde la cuenta de cobro fue de 14 millones de pesos.

Con el recurso que interpuso, y que por supuesto un juez le negó, la exreina pretendía que su EPS le pagara esa cuenta, y que la llevara a Medellín a ver a su esposo; pero además, Peñuela exigía que el personal del hotel le aseara la habitación, le lavara la ropa y le diera la alimentación.

Quienes investigaron a la exseñorita Santander, encontraron que ella cuenta con suficientes recursos económicos para pagar “todas esas cosas”. Por lo mismo, el juez solamente le concedió que la EPS la traslade del hotel a cualquier parte que ella quiera, pero en la misma ciudad de Bucaramanga.

Pretendía que todos los gastos se los trasladaran a la EPS, sin tener en cuenta que la atención es una necesidad de todos, y de los menos favorecidos más.

 

Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar