A debate 6 proyectos en extraordinarias de Asamblea de Casanare

Instalación de sesiones extraordinarias en la Asamblea de Casanare.

Salario del Gobernador, convivencia ciudadana, áreas protegidas, entran a estudio

Entre el 3 y el 23 de mayo del 2018, se llevarán a cabo las sesiones extraordinarias en la Asamblea de Casanare, luego de que la Administración Departamental hiciera la convocatoria para el estudio, analisis y aprobacion de 6 proyectos de ordenanza. La instalación de las sesiones se realizó mediante un acto protocolario que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Milton Álvarez como delegado.

El presidente de la Asamblea, Homero Abril indicó que en 20 días deben estudiar a profunidad esos proyectos de ordenanzas presentados por la Gobernación de Casanare y de cumplir con las expectativas serán aprobado por la Duma departamental.

Estos son los proyectos de ordenanza que debatirán en las sesiones extraordinarias de la Asamblea:

  • Proyecto de Ordenanza N° 004 del 2018 “Por medio de la cual se estructura y se crea el Sistema Departamental de Áreas Protegidas SIDAP CASANARE.
  • Proyecto de Ordenanza N°005 de 2018 “Por la cual se fija el salario mensual del señor Gobernador del Departamento de Casanare para la vigencia fiscal 2018”
  • Proyecto de Ordenanza N° 006 del 2018 “Por medio de la cual se cambia la destinación de un predio y se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare para disponer del mismo, ceder a título de subsidios , sanear la tenencia y desarrollar las demás acciones pertinentes en un proyecto urbanístico de vivienda”
  • Proyecto de Ordenanza N°007 de 2018 “Por medio de la cual se establece el Manual de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Departamento de Casanare.”
  • Proyecto de Ordenanza N°008 de 2018 “Por medio de la cual se adopta la política pública de envejecimiento y vejez 2018-2028 para el Departamento de Casanare”.
  • Proyecto de Ordenanza N° 009 “Por medio de la cual se adopta la política pública de equidad de género para las mujeres en el Departamento de Casanare”.

 

Comentários no Facebook