93 profesionales recibieron su título en Unisangil

La UNAB de Bucaramanga graduó abogados y especialistas en derecho.

El pasado 9 de marzo graduaron 93 nuevos profesionales de UNISANGIL entre Administradores de Empresas, Contadores Públicos, Enfermeros; Ingenieros: Agrícolas, Ambientales, Electrónicos y de Sistemas; además de tecnólogos en Sistemas de Información del Ceres de Villanueva, y Especialistas en Administración Financiera Estratégica.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, extensión en UNISANGIL, otorgó título profesional a un grupo de nuevo abogados y especialistas en Derecho Público.

En la ceremonia de graduación se otorgó distinción Magna Cum Laude a Christiam Modesto Díaz González y Gustavo Adolfo Durán Montaña egresados de Ingeniería Ambiental, por sus altos promedios académicos.

Distinción Suma Cum Laude a Pedro Antonio Cárdenas Bejarano del programa de Ingeniería Ambiental por su alto promedio académico.

Al igual, se otorgó Distinción Meritoria a Diana Marcela Africano Guevara y Andrés Francisco García Orozco, por el trabajo de grado “Validación de un protocolo para el establecimiento de bancos de proteína, como suplemento alimenticio de ganado bovino en Casanare, mediante el diseño e implementación de un sistema hidropónico”.

El evento contó con la presencia de Franklin Figueroa Caballero, rector de UNISANGIL; Edwin Melo Velandia, director sede Yopal; Otilia Mongua Arias, subdirectora Administrativa y Financiera, sede Yopal; Olga Fiallo, secretaria General; Jorge Eduardo Lamo Gómez, decano Facultad de Derecho UNAB; William Guerrero Salazar, Decano de Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías; directores de los programas y familiares de los graduandos. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Cinema Casanare.

Comentários