$900 millones para el deporte ha destinado Indercas en Recetor

Recetor, ha recibido grabdes recusrsos para el deporte

YOPAL

La Gobernación de Casanare a través del Instituto de Deporte y Recreación del Departamento, Indercas, ha destinado para Recetor una inversión de $906.285.603, donde se destaca la construcción de una cancha de fútbol cinco en grama sintética en el centro poblado de Pueblo Nuevo, por un valor de $868.816.687.  

Asimismo, se destaca durante 2016 y 2017 el apoyo a 2.721 deportistas en eventos como: 

Encuentro de Campistas del orden Departamental, Regional y Nacional, Encuentro Departamental y Nacional de Persona Mayor, Programa Supérate Intercolegiados, VI Juegos Departamentales de la Función Pública; Jornada Pedagógica, Cultural, Recreativa y Deportiva del Magisterio de Casanare. 

Además, el convenio interadministrativo con el Municipio de Recetor para la ejecución del proyecto: aprovechamiento del tiempo libre a través del fortalecimiento de la escuela de formación deportiva y desarrollo de actividades recreativas y deportivas, para la población con discapacidad, en cumplimiento a la circular externa n° 04 de 2015 emitida por Coldeportes.

 Por otra parte, realizamos convenio interadministrativo entre Indercas y el Municipio de Recetor para la ejecución del proyecto: apoyo logístico para el desarrollo de la sexta versión de la copa heliconia y la primera versión del torneo de rodillones con inclusión a la población con discapacidad del Municipio de Recetor, en cumplimiento a la circular externa n° 04 de 2015 emitida por Coldeportes. 

De esta forma la administración Casanare Con Paso Firme, continúa apoyando y promoviendo la práctica de deporte, recreación y aprovechamiento de tiempo libre de las comunidades casanareñas.

 

Comentários