Search
Saturday 21 October 2017
  • :
  • :

7 horas sin energía estarán estos sectores de Yopal el próximo viernes

7 horas sin energía estarán estos sectores de Yopal el próximo viernes

El corte inicia a las 7 y 30 de la mañana y va hasta las 3 de la tarde

Enerca informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica  que el próximo viernes 13 de octubre se efectuará mantenimiento preventivo en el circuito alimentador 13,2kv rural Yopal, con el fin de ejecutar trabajos de podas de árboles y así limpiar la vegetación existente, disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza, al mismo tiempo se realizará ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores.

Se hace necesario suspender el servicio de energía de 7:30 am a 3:00 pm en la zona rural del municipio de Yopal en los siguientes sectores: Sector Marginal de la Selva en El Charte y Vereda Bella Vista. Usuario Especial: Gravera La Capilla.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.




COMENTARIOS