5 audiencias aplazadas en proceso de presunto soldado violador

La madre de las víctimas exige que se haga justicia y no se presenten más dilataciones al caso.

Desde agosto del año anterior, el proceso sobre el soldado sindicado de haber abusado sexualmente de 2 menores y contagiarlos de sífilis, ha tenido varias dilataciones hasta el punto de que se han aplazado 5 audiencias por múltiples factores. En lo que va del 2018, se han dilatado 2 audiencias a razón de que la defensa del militar asegura tener dificultades de salud para no asistir a la cita con la justicia.

El juez en la última audiencia aplazada le indicó al militar que si en 2 días el abogado no presenta una excusa medica por parte de la EPS que lo atiende, se le asignara una defensa de oficio pero el proceso no debe seguir estancando ya que no ha avanzado en lo absoluto durante 9 meses. Así las cosas la nueva audiencia quedó programada para el 9 de marzo según lo determinó el juez.

Por su parte, la madre de las victimas aseguró que no entiende como el proceso se ha dilatado tanto, mientras que ella que también presenta dificultades en su salud ha asistido a todas las audiencias, por lo tanto exige que se haga justicia en el caso lo más pronto posible.

Comentários no Facebook