4 capturados en Yopal por tráfico de estupefacientes

Los sujetos tenían en su poder bazuco y marihuana.

El porte, tráfico y comercialización de estupefacientes sigue siendo uno de los delitos más frecuentes en el municipio de Yopal, las autoridades reportan constantemente la captura de personas e incautación de alucinógenos, pero esta actividad delictiva sigue siendo un dolor de cabeza.

Las últimas personas capturadas por este delito fueron 4 hombres donde mediante actividades de registro y control por parte de las autoridades, se le hallaron alucinógenos en casos distintos, según lo dio a conocer Violeta Stereo por información suministrada por las autoridades.

La carrera 8 con calle 24 en el barrio La Campiña, 2 hombres fueron capturados por tener en su poder 4 bolsas plásticas que tenían en su interior 94 gramos de bazuco. El segundo caso ocurrió en la carrera 21 con calle 13, en el barrio Bello Horizonte donde 1 sujeto fue arrestado por tener en su poder 10 envolturas con 55 gramos de marihuana.

En la calle 45 con carrera 7 en el barrio Progreso, las autoridades capturaron a un hombre que portaba 65 gramos de marihuana. Cada uno de los capturados y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.