33 familias de Villanueva, ya tienen ‘donde meter la cabeza’

33 familias de Villanueva estrenaron vivienda

En Villanueva el gobernador de Casanare entregó viviendas y 5 zonas wifi a la comunidad

VILLANUEVA/ CASANARE

El Gobernador Alirio Barrera hizo entrega  de cinco Zonas Wifi, que estarán ubicadas en el Parque central San Agustín, Parque Morichal, Parque Infantil, Parque Bomberos, y Parque Central. Con estos puntos de tecnología se beneficiarán 23.962 habitantes de este Municipio y tendrán mayor conectividad con el mundo, nuevas oportunidades de formación e ideas de negocio mediante las Tic.

Mediante esta iniciativa se invirtieron $ 3.487.871.825, demostrando una vez más el compromiso de nuestro Gobernador con la población, y así proveer el servicio de conectividad a Internet gratuito en forma inalámbrica a través de la tecnología WIFI a toda persona que transite por los distintos espacios públicos y que requiera conectarse al servicio de Internet, el cual estará operando las 24 horas del día, 7 días a la semana.

33 viviendas

Ante la solicitud la comunidad por obras inconclusas de anteriores gobiernos,  a través del Grupo Gestor de Planes y Vivienda Departamental el mandatario entregó  un proyecto de 33 viviendas donde se invirtieron $1.269 millones y que  priorizó 122 empleos, directos e indirectos en la  construcción de la obra dinamizando la economía de los habitantes del sector.

Un proyecto que  solucionará los problemas de hacinamiento y de precarias condiciones de vida de estas familias. Como resultado, cada una de ellas, gozará de una casa  de 49,89 m2 con 2 habitaciones, sala-comedor, cocina, 1 baño con enchape, zona patio, mesón, cocina enchapado, estufa instalada, lavaplatos y grifería, teja de fibrocemento, tanque elevado de 500 L., fachada con terminación en ‘graniplast’ y área interior en pañete, instalaciones eléctricas.

 

Comentários