30 familias de San Eduardo (Boyacá) en riesgo por falla geológica

Riesgo por falla geológica en San Eduardo (Boyacá)

El 20 de septiembre pasado,  en las veredas  Cardozo y Villanueva del municipio de San Eduardo (Boyacá) ocurrió una falla geológica que puso en riesgo a decenas de familias rurales.

Hay alerta roja por esta situación. “Pedimos solidaridad y colaboración para nuestros paisanos saneduardenses, ya sea con mercados no perecederos, colchonetas, frazadas, kit de aseo o dinero en efectivo”, es el mensaje que circula en redes sociales.

Dos veredas de San Eduardo (Boyacá) en riesgo por falla geológica

La alcaldía de San Eduardo asegura que  “más de 30 familias    serán re-ubicadas debido a la gran amenaza que representa para sus vidas el fenómeno de remoción en masa que afecta hace varias semanas a esta comunidad”.

San Eduardo, reclama solidaridad

 Unámonos como boyacenses con el #TodosPorSanEduardo para pedir ayuda del Gobierno Nacional, coloquemos la imagen de perfil y a través de las redes sociales visibilicemos la problemática.  Es momento de unirnos!!! No esperemos a que suceda una tragedia!

Ayuda en Yopal

Comunicado oficial

Su colaboración la puede llevar a la calle 11 # 18-35. Confecciones “Lili” frente al asadero la mamona en la ciudad de yopal casanare, comunicarse al número de celular 320 343 0901 o al 311 528 7347.

 

Hoy por mí mañana por ti! #SolidaridadConSanEduardo #UnidosPorSanEduardo

 

Comentários