3 personas fueron capturadas durante las últimas horas en Casanare

Foto ilustrativa

Los arrestos son resultado de los diferentes operativos y labores diarias que realiza la Policía en el departamento.

Un total de 3 personas fueron capturadas durante el transcurso del 6 de julio en el departamento de Casanare, así lo dio a conocer un informe suministrado por la Policía, donde resaltó que cada arresto se llevó a cabo en un municipio diferentes y esto es producto de los operativos y labores diarias que realizan los uniformados.

Captura en flagrancia por el delito de defraudación de fluidos

En la calle 23 con carrera 2 del barrio Panorama en el municipio de Paz de Ariporo, las autoridades lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, quien fue detenido cuando se encontraba reinstalando el servicio de energía eléctrica de una residencia. En la acción policial se le incauta a esta persona un arnés, dos pretales de manila, y una riata; elementos utilizados para subirse al posta de la energía.  El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 local.

Captura mediante orden judicial por favorecimiento de contrabando en hidrocarburos o sus derivados

En la carrera 18 entre calle 9 y 10 del barrio 20 de Julio del municipio de Hato Corozal, la Policía capturó por orden judicial a un hombre de 39 años de edad, quien le figura una orden de captura vigente por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados. El capturado fue dejado a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de Yopal, entidad que lo requiere.

Captura en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno

En la calle 27 con carrera 11ª del barrio Casiquiare del municipio de Yopal, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre de  24 años edad, quien con la mano empuñada ocasionó daños materiales a una persona avaluados en 120 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 de Turno Uri Yopal

 

 

Comentários